Atril Isabel Zulueta

El CEE María Isabel Zulueta es un centro de educación especial, para niños y jóvenes desde los 3 años hasta los 21, con discapacidad intelectual, pluridiscapacidad y trastornos generalizados del desarrollo. Se realiza una labor de educación formal, orientada al desarrollo académico, de habilidades adaptativas y funcionales, desarrollo físico, artístico y de la comunicación. La organización de las actividades varía en función de las necesidades de los ciclos. (Educación Infantil, Educación Básica Obligatoria y Transición a la Vida Adulta). La gestión del centro público la realiza la Fundación Sindrome de Down (Down Madrid).

La adquisición de un atril para silla de ruedas para tablet puede permitir superar barreras de accesibilidad y contribuir a una mayor autonomía y mejora de la autoestima.


Para la donación del atril al Colegio de Educación Especial Isabel Zulueta:

MODALIDAD 1: Ingreso mediante paypal ( https://www.paypal.com ) al correo electrónico administracion@fgua.es a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá indicando “Padrino Tecnológico: Atril Isabel Zulueta”.

MODALIDAD 2: Ingreso en la cuenta de Bankia a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá 2038 2201 20 6000799710 indicando “Padrino Tecnológico: Atril Isabel Zulueta” en el concepto, mediante transferencia o ingreso en efectivo.

Enviando un correo electrónico a info@padrinotecnologico.org para gestionar el envío del correspondiente certificado de donación e indicando “Padrino Tecnológico: Atril Isabel Zulueta”.

De las aportaciones recibidas se dedica el 25% a la financiación de otras donaciones aprobadas previamente por el comité de dirección.