Captación de Fondos

Captación de Fondos

 

 

colaboraDesde el programa https://www.padrinotecnologico.org, tratamos de hacer llegar ayudas técnicas a nuestros ahijados integrados en diferentes centros, para ellos es necesaria tu solidaridad y ayuda. Durante el año 2014 hemos conseguido hacer llegar ayudas a cinco centros que se suman a las tres del primer año. (Puedes ver las donaciones realizadas en https://padrinotecnologico.org/acciones/donaciones/ ). Para el año 2015 deseamos iniciar las donaciones a la vuelta de la festividad de Reyes. Para ello hemos iniciado esta campaña solicitando a nuestros contactos colaboración económica, con la correspondiente desgravación fiscal  https://padrinotecnologico.org/2014/09/

Estos son los enlaces a los vídeos que tenemos en Youtube para que puedas ver el tipo de ayuda del que se trata.

 

 

Si resulta viable canalizar una ayuda de tu empresa sería estupendo poder contar con más patrocinadores.

 

Es muy importante para nuestros ahijados con importantes necesidades poder disponer de estos dispositivos, por ello, pedimos colaboración con este proyecto y hagas extensivo este mensaje a quienes creas puede colaborar.
Si decides colaborar con nosotros, el procedimiento para realizar los ingresos es:
MODALIDAD 1: Ingreso mediante paypal ( https://www.paypal.com ) al correo electrónico  administracion@fgua.es  a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá indicando «Padrino Tecnológico».
MODALIDAD 2: Ingreso en la cuenta de Bankia a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá 2038 2201 20 6000799710 indicando «Padrino Tecnológico» en el concepto, mediante transferencia o ingreso en efectivo.
En cualquiera de los casos agradecemos un breve correo a la cuenta info@padrinotecnologico.org indicando que se ha realizado la donación e indicando los datos fiscales (NIF, nombre completo y dirección fiscal) para emitir un certificado de donación.

Los detalles también los puedes encontrar en:

http://padrinotecnologico.org/quiero-ayudar/quiero-donar/

Muchas gracias