El comité de dirección del programa Padrino Tecnológico ha decidido volver a abrir un plazo de solicitud de material en donación para los centros adscritos al programa “Padrino Tecnológico” hasta el próximo 15 de marzo de 2015.

Aquellos centros acogidos en dicho programa pueden rellenar este documento y remitirlo a info@padrinotecnologico.org para que sea considerado en para las donaciones que se realizarán a partir de esa fecha.

El material disponible es un andador de talla 1 y otro de talla 2, con la posibilidad de obtenerlo con el Head-Pod como complemento, pueden consultarse en http://padrinotecnologico.org/acciones/material-disponible/.

Aquellas instituciones que no estén adscritas al programa “Padrino Tecnológico” y deseen hacerlo pueden consultar los modelos de convenios  disponibles y caso de estar interesados en su firma comunicarlo por correo electrónico a info@padrinotecnologico.org con lo que se iniciará el proceso.

Por último, el proceso de captación de fondos continúa abierto y solicitamos la máxima colaboración con nuestro programa.

Comments are closed.