Solicitud de participación

Solicitud de participación
Silla de ruedas eléctrica para niños
Silla de ruedas eléctrica para niños

Nuestro programa “Padrino Tecnológico” aunque con muchos más problemas que en otros momentos seguirá tratando de proporcionar ayudas técnicas a los centros que participan en el mismo. En primer lugar, agradecer las aportaciones realizadas desde algunos de esos centros y de otras fuentes que permiten también el desarrollo de nuevas soluciones.

A partir de ahora, iremos seleccionando algunas de las peticiones para publicarlas en nuestra web e ir consiguiendo fondos hasta alcanzar el objetivo para cada una de las peticiones seleccionadas. Estas peticiones pueden recibir donaciones directas por el 75% del importe donado y el 25% financiará al conjunto de peticiones siguiendo las indicaciones del comité de dirección. Caso de no indicar nada en la donación pasará a la financiación conjunta.

En el siguiente enlace pueden verse algunos de los desarrollos realizados hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=8gb1FZkoaj0

En estos momentos hay un saldo aproximado de 3.700 euros que nos permiten activar los siguientes dispositivos para donación:

(2) Andadores:                      Objetivo: 3300 euros    Aportación Actual: 825 euros

(4) Silla de rueda eléctrica:  Objetivo: 1800 euros     Aportación Actual: 450 euros

(3) Atriles:                             Objetivo: 210 euros       Aportación Actual: 55 euros

(1) Mesa art. y escotada:      Objetivo: 500 euros       Aportación Actual: 375 euros

Tenemos 15 peticiones de andadores sin atender de modo que aquellos que ya lo han solicitado no es necesario volverlo a hacer, caso de duda, puedes consultar si tenemos tu petición. El otro material puede solicitarse desde este momento y conforme se reciban las peticiones y la disponibilidad presupuestaria lo permita se irán publicando.

Puedes realizar la petición utilizando el post anterior:

https://padrinotecnologico.org/solicita-material-en-donacion-2/

Aquellos centros o instituciones seleccionadas serán requeridos para escribir un mensaje o realizar un pequeño vídeo que permita conocer la solicitud de primera mano.

Por favor, no olvides hacer llegar esta iniciativa a cuantos consideres puedan estar interesados y recordar que la ayuda recibida es la que se canaliza para el desarrollo y donación de las ayudas técnicas, el planteamiento de un embajador por institución que atraiga 400 euros permitiría seguir adelante con el programa. Las instrucciones para la donación están en:

https://padrinotecnologico.org/quiero-ayudar/quiero-donar/

 

Muchas gracias