TPNPHONDA

 

Nuestro proyecto ‘The Power of Mobility’ ha logrado el Premio Honda, dotado con 25.000 euros, en la 4ª edición de la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa ‘Tu proyecto, Nuestro proyecto’ de HONDA compitiendo con otras 10 propuestas finalistas. En esta edición se han presentado 84 propuestas que sumaron más de 56.000 votos y 173.000 visitas en la página web desarrollada específicamente para la presentación de candidaturas.

 

Esta iniciativa de Padrino Tecnológico desde la UAH pretende mejorar la movilidad de los niños con diversidad funcional mediante la donación de 6 andadores y 5 sillas de ruedas adaptadas a 11 centros de atención a niños con discapacidad de toda España.

 

El premio lo ha otorgado un jurado formado por la periodista Pepa Bueno, el científico y escritor Jorge Wagensberg, el director ejecutivo de UNICEF en España, Francisco Javier Martos, y el Presidente de Honda Motor Europe en España y Portugal, Marc Serruya, que han seleccionado la iniciativa ganadora entre las 10 finalistas, elegidas por el público en general tras un proceso de votación popular.

 

La movilidad autónoma genera unos beneficios motóricos importantes para los usuarios de estos dispositivos pero no menos importantes son los efectos emocionales que generan en los usuarios, y familiares y cuidadores; y también para las personas que participamos en Padrino Tecnológico. Este es el vídeo con el que se pedía el apoyo a este proyecto:

 

https://www.youtube.com/watch?v=e6vUDelFMY4

Este premio aporta un importante aval a la labor desarrollada en ayuda a los niños con diferentes afectaciones, a través de los centros donde están escolarizados, así como una ayuda a visibilizar aspectos de la discapacidad que a veces quedan fuera de los focos.

 

Muchas gracias por todo vuestro apoyo.

Comments are closed.